Quiénes Somos

Nuestros Clientes

Ofrecemos soluciones de diseño hechas de concreto finamente preparado para espacios comerciales, boutique y residencias lujosas. Trabajamos con Desarrolladores, Arquitectos, Diseñadores, Dueños de Negocios e Individuos. Nuestra inspiración de diseño viene de nuestra colaboración con nuestros clientes, a quienes ofrecemos piezas que reflejan su sentido de estilo y de estética. La fórmula y el proceso de fabricación de nuestro concreto Artisan Concrete, le permite al visionario reinventar las reglas de diseño. Los tamaños inusuales, colores y formas pueden transmitir su visión particular del diseño, y los lavamanos y lavaplatos, las encimeras y otras piezas que de otro modo serían comunes se convierten en temas de conversación de un espacio.

Nuestros Productos

Elaboramos piezas artísticas y personalizadas como muebles, encimeras, lavamanos y fregaderos integrados, macetas, baldosas y elementos arquitectónicos únicos. Nuestra fórmula de Artisan Concrete crea acabados de piedra que son lujosos no solo visualmente sino también al tacto. Artisan Concrete es un material de bajo mantenimiento, muy duradero y tolerante a climas y temperaturas extremas. Con nuestro estudio-taller y nuestro equipo de trabajo podemos fabricar y entregar piezas para residencias individuales o proyectos de unidades múltiples.

Ambientes

Cuando pensamos en nuestro concreto Artisan Concrete pensamos en crear joyas arquitectónicas. Una entrada normal se puede transformar en algo extraordinario ubicando maceteros gigantes a ambos lados. Las habitaciones de hoteles y los baños con encimeras y lavamanos integrados se convierten en detalles memorables. Nuestras mesas Caracol y Bistro son ejemplos de una solución de diseño para mesas en interiores o exteriores. Las áreas de recepción, las salas de conferencias y los espacios públicos pueden ser amueblados con nuestras piezas personalizadas que definen la imagen de la corporación y las visiones de los diseñadores. De igual manera, los dueños de casas tienen una elección alternativa para amueblar sus casas con diseños y acabamos innovadores.